Cuales son las mejores marcas para mi afinación

Para millones de automovilistas y dueños de sus carros, una pregunta que nos han llegado a hacer es cuales son la mejores marcas en las refacciones / autopartes para afinar mi carro. Es una pregunta muy válida ya que existen miles de marcas en el mercado, donde se crean cientas nuevas cada año y muchas veces no sabemos que marcas nos instalan los talleres mecánicos a donde llevamos afinar nuestro vehículo.

Continua con nosotros, te diremos por cada refacción que se cambian a la hora de hacer una afinación cuales son la marcas que fueron evaluadas por Mirefaccion.com.mx como las mejores, que tienen calidad, durabilidad y sobre todo hacer que mi vehículo funcione perfecto

Si buscas un lugar donde hacer la afinación para tu carro que sea seguro, confiable, evitando pagar sobreprecios da click aquí

Filtro de aire

Las marcas que tuvieron la mejor calificación del análisis realizado por nuestros expertos en mirefaccion.com.mx son las marcas: Interfil y Mann-filter, después continuaron las marcas de filtro de aire: Gonher y Fram.

Todas estas marcas tienen certificados automotrices de calidad, materiales de altísima calidad y galardones obtenidos por su experiencia y trayectoria.

Filtro de gasolina

Los filtros de gasolina han tenido un cambio radical en los últimos años, una gran cantidad de carros de reciente modelo ya no necesitan un cambio de filtro de gasolina.

Si tu carro necesita cambio de filtro de gasolina en la afinación, nuestros especialistas de mirefaccion.com.mx nos dieron estas marcas como las mejores del mercado: Mahle, Fram e Interfil, siguiendo de Mann-filter y Gonher.

Uno de los factores analizados es la cobertura del parque vehícular, esto quiere decir analizamos para que vehículos fabricaron los filtros de gasolina y no sólo enfocarse en los carros más vendidos.

Filtro de aceite

Los filtros de aceite han evolucionado como los vehículos, los vehículos de más de diez años llevan normalmente el filtro de aceite metálico y es como el de color azul que mostramos en la imagen, conforme han evolucionado los carros han cambiado a filtro de aceite "ecológicos" ya que retiran los sucios y se colocan los nuevos, se les conoce comúnmente como cartuchos.

Las mejores marcas de filtro de aceite evaluadas por nuestros expertos fueron: Mann-filter e Interfil, seguidas por Fram, Gonher y Mahle, definitivamente la calidad y cobertura vehicular garantizaron su calificación.

Aceite

En aceites hay bastantes combinaciones ya que existen múltiples viscocidades, es un producto fabricado por miles de compañías a nivel global, por lo que decidir las mejores marcas para el aceite no fue una tarea nada fácil.

Nuestros expertos evaluaron certificaciones, penetración en el mercado, certificados de fabricación y mas, donde nos dieron las siguientes marcas: Quaker State, Pentonsin y Mobil seguida de la marcas Castrol, Ac Delco.

No fue una decisión fácil analizar a cual darle el mejor voto de confianza para que nuestro carro tenga siempre lo mejor.

Bujías

La chispa que hace arrancar nuestro motor es igual de importante que el aceite para nuestro carro, por tal motivo las bujías les realizamos un análisis igual de importante que el aceite por que son la clave de un rendimiento perfecto.

Las marcas que nuestro equipo de especialistas determinaron con el mejor puntaje son: Denso, NGK, Bosch siguiendo de Autolite y Champion que estuvieron muy cerca a las marcas con el mejor desempeño.

Consejo para tu afinación

Todas las autopartes que son instaladas al momento de hacer tu afinación deben ser nuevas y tu taller mecánico de confianza debe entregarte los empaques de las piezas instaladas; si buscas un servicio de afinación que te ofrezca estos y otros beneficios haz tu afinación ahora con nosotros.