Afina tu vehículo con

seguridad y transparencia

¿Cómo funciona este servicio?

Reparaciones Mi Refacción, es un servicio confiable y transparente para afinar tu vehículo, donde adquieres las autopartes y la instalación de las mismas en talleres certificados

¿Por que debo usar este servicio?

Reparaciones Mi Refacción es el primer servicio enfocado en que afines tu vehículo confiable y con precios transparentes, es momento de que pagues sólo lo justo.

¿Cuánto cuesta afinar mi carro?

El precio se calcula dependiendo el vehículo ya que analizamos el año, marca, modelo y motor de tu vehículo, adicional al precio de las autopartes te compartimos el precio de la mano de obra

¿Dónde puedo afinar mi vehículo?

Puedes afinar tu vehículo si vives en la ciudad de Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan en talleres certificados por Mi Refacción. Regístrate para ser notificado cuando este servicio llegue a tu ciudad dando clic aquí.

¿Qué tan confiables son los talleres para afinar mi vehículo?

Todos los talleres donde se afinará su vehículo han sido previamente certificados, analizamos 15 puntos previos a ser autorizado: certificaciones, experiencia de su personal, tiempo de capacitación, tecnología en sus instalaciones y más.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos múltiples modalidades de pago para la afinación de tu vehículo: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, OXXO, transferencia electrónica y depósito bancario. En compras superiores a $1,500 pesos (MXN) contamos con meses sin intereses para tarjetas de crédito participantes.

¿Puedo llevar mi carro a afinar y pagar después?

Para poder brindarle un espacio dentro de nuestros talleres certificados, necesitamos que se pague el total de tu afinación: autopartes y mano de obra.

Una vez realizado el pago automáticamente se te reserva el espacio para afinar tu vehículo.

Afina tu vehículo con seguridad y confianza