Afina tu vehículo de

forma confiable y transparente

¿Cómo funciona este servicio de afinación?

Cotiza con seguridad y transparencia

Sabemos lo molesto que es cuando hay un sobreprecio en autopartes, mano de obra o ambos. Te brindamos los precios de cada auto parte y la mano de obra de forma detallada, para que tu afinación sea confiable y transparente de principio a fin.

Agenda tu afinación en talleres certificados

Agenda tu afinación en los talleres certificados por Mi Refacción, cada uno de estos talleres ha sido inspeccionado cuidadosamente en múltiples criterios como: tecnología automotriz, personal calificado, certificaciones de calidad y más.

Paga tu afinación de una forma fácil y rápida

Contamos con múltiples formas de pago para la afinación de tu vehículo como son: tarjeta de crédito, débito, OXXO, transferencia electrónica y depósito bancario.

Además en compras superiores a $1,500 pesos, contamos con meses sin intereses para tarjetas de crédito participantes.

Recibe notificaciones en tiempo real de tu afinación

Recibe notificaciones en tiempo real de la afinación de tu vehículo para que puedas organizar tu día.

Te avisamos cuando tu vehículo ha llegado al taller, cuando se le están cambiando las autopartes, cuando está listo para ser recolectado y cuando tu vehículo ha salido del taller ya no tendrás la preocupación de como va la afinación de tu carro o a que hora estará listo.

Recibe una garantía de satisfacción por 90 días

Después de realizar tu afinación dentro de nuestros talleres certificados, recibe una garantía de satisfacción por 90 días, si detectas que tu vehículo no tiene el desempeño esperado te lo revisamos sin costo, al final tu vehículo debe quedar perfecto.

Afina tu vehículo con confianza y seguridad